Iluminación navideña de algunas de las principales calles de Reus (Tarragona) Catalunya – España.
Recorrido realizado:
– Carrer de Llovera
– Plaça del General Prim
– Carrer de Monterols
– Plaça del Mercadal
Hola Paco ¡¡ preciosas luces con un bonito colorido y el paseo me encanto desde esa altura se ve todo perfecto maestro , EHNORABUENA ¡¡ por el buen trabajo y gracias por compartir el bonito momento captado . Un fuerte abrazo desde el archipielago y feliz tarde noche querido amigo. Un cordial saludo Paco y espero como siempre que todo siga bien.🙂
Des images qui font chaud au coeur ; je te souhaite ainsi qu'a tous les tiens de passer de joyeuses de fin d'année . Salutations amicales ; JCC . Imágenes que calientan el corazón; Les deseo a ustedes y a todos ustede tuyo para que lo pases feliz fin de año.
A lovely walk through the streets with all the beautiful Christmas lights and activities. The long "ribbon" of lights about the pedestrian walkways is amazing. I enjoyed following along in full to the end. Thank you, my friend. 12:02
27 Comments
Hola Paco ¡¡ preciosas luces con un bonito colorido y el paseo me encanto desde esa altura se ve todo perfecto maestro , EHNORABUENA ¡¡ por el buen trabajo y gracias por compartir el bonito momento captado . Un fuerte abrazo desde el archipielago y feliz tarde noche querido amigo. Un cordial saludo Paco y espero como siempre que todo siga bien.🙂
Muy bonito el alumbrado y el ambiente familiar espectacular, buen video amigo. 12:02.
Felices Fiesta en familia,👋👋👋🤘😘
Que bien lo pasas volando desde el suelo!
Nice
Un saludo navideño compi 👍🤓🍻
Interesnte video de estas lucea de Navida, te has hecho especialista en 360, saludos
Des images qui font chaud au coeur ; je te souhaite ainsi qu'a tous
les tiens de passer de joyeuses de fin d'année .
Salutations amicales ; JCC .
Imágenes que calientan el corazón; Les deseo a ustedes
y a todos ustede tuyo para que lo pases feliz fin de año.
Saludos cordiales; JCC .
สนุกกับการเดินขอบคุณมากเพื่อน 👍👍👍
Una bona passejada pel Tomb de Ravals. Està bonica Reus. Bones festes.
Bonitas luces en una ciudad estupenda 😊
Disfrutando de la Navidad con el nieto y la 360, un plan perfecto.
Saludos.
Great shots Thank you for your impressions, well done 👍🏻 The shots turned out very varied, thank you for sharing. Greetings Semare 🇨🇭
Thank you for this nice walking tour 🎅
Navidad, bonita navidad, saludos 👍👍
Gracias por compartir este gran paseo Navideño!…un saludo compañero!…👌🫶👉
A lovely walk through the streets with all the beautiful Christmas lights and activities. The long "ribbon" of lights about the pedestrian walkways is amazing. I enjoyed following along in full to the end. Thank you, my friend. 12:02
Muy bonito se ve todo Paco.
Un saludo amigo.
you get my biggest like
Thank you for sharing this great Christmas walk!.
Interesting effects 👌
Bonic recorregut del mercat de nadal. Ens ha fet sentir com si estiguéssim dins del mercat caminant amb vosaltres.
Bones Festes!!
Salut!!
Amazing Video Stay Connected With Us……..
Menudo ambiente navideoño!1, muy bonita la iluminación!, un saludo y a disfrutar de las fiestas con el peque!!1
Nice sharing stay connected full watch new friend from Pakistan🇵🇰🇵🇰🇵🇰🇵🇰🇵🇰❤❤❤❤❤
Nice upload. Thanks for sharing. 👍👍👍
Preciso video Paco
Saludos