220.🛑 HUELVA ‼️TOP 12 AYAMONTE‼️ Área de AUTOCARAVANAS 👉 Qué ver en Ayamonte 💃🕺

🛑‼️IMPRESCINDIBLES‼️
👉 1. Puerto Deportivo
👉 2. El Mercado
👉 3. Paseo de la Rivera
👉 4. Centro Cultural
👉 5. Capilla de San Antonio
👉 6. Plaza de Toros
👉 7. Plaza de la Laguna
👉 8. Parroquia de las Angustias
👉 9. Muelle de Portugal
👉 10. Plaza de España
👉 11. Pozo de la Villa
👉 12. El Parador Nacional

13 Comments

  1. Buenas tardes amigos Rocio y Alejandro🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️‼️‼️‼️.
    Que alegria saber de que han pasado por este precioso lugar😍😍😍……..nosotros cuando estuvimos nos encantó, con esas terrazas y el mercado.
    Ese area de autocaravanas es nueva, cuando fuimos no existia…..y está muy bien, maravilloso aparacamiento.
    Como siempre los churros una maravilla😂😂😂😂😂….
    Las gambas de alli una delicia.
    En Portugal🇵🇹 pasen por Tavira, es una maravilla, por toda la ria de Formosa……todo el Algarve una maravilla.
    En Ayamonte, escaleras por todos lados😂😂😂😂.

    Bueno mis amigos……precioso video y darles las gracias por habernos echo recordar mucho👏👏👏👏…….disfruten mucho ahora del Algarve y de Portugal……un abrazo enorme🎄🎄🎄🎄🥰🥰🥰🥰🥰

  2. Guauuuuuuuuu fascinante video.
    Siempre sorprendéis Rocío y Alejandro haciendo nuestra aventura más gigante.
    Los churros tienen guaza, esos el verano caen Mmmmmm😋
    Como se nota que sois de tierra cálida, que gusta el calorcito.
    En la sala de las tinajas nos reímos con ganas y vimos una exposición muy interesante.
    Hemos conocido iglesias, el parador y sus preciosas vistas.
    Y el pastel coca nos gusta muchísimo, una delicia nos parece😋
    Gracias ❤ A seguir disfrutando de aventuras y de las fiestas 🎄un abrazo 💞😘😘

  3. Hola Rocio e Alejandro, muy bonito Ayamonte. Los "pasteis de nata" son una delicia. Deseoso de ver a los sitios que visitais en Portugal, el pais es precioso. Hace unos anos hicimos un viaje por carretera de 3 semanas y media de sur a norte, empezamos en Lagos y terminamos en Galicia, parando en los distintos pueblos/ciudades, los portugueses son muy amables, disfrute muchisimo de esa experiencia, ojala que ustedes tambien. Felicidades y hasta la proxima aventura.

  4. Hola Rocío y Alejandro!!! Que tal estáis ?
    Ayamonte es un lugar con encanto , donde dice adiós el Guadiana y se besa con el océano ,una flor de casitas blancas que miran al mar y el sol que cae ya en Portugal.
    En verano sus callejuelas llenas de vida y jaleillo andaluz son una delicia que se saborea en una de sus muchas terracitas, entre palmeras y cantos de pájaros y ese olor a marisma y sal que llega para alegrarte el alma.
    Nos ha encantado vuestro video, como siempre que bien hacer y captar lo mejor de cada lugar.
    Esperamos volver este próximo julio y como dice Marisol dar buena cuenta de esa rosca y un café , siempre aprendiendo de vosotros.
    Ayamonte nos llama cada año, y le hacemos caso de buena gana y siempre volvemos una y otra vez y a esas inmensas playas de Isla Canela donde te bañas entre dos países .
    Ayamonte y su luz , luz que eligió el gran Sorolla para pintar, inmejorable notario para confirmar la belleza que aquí se da.
    Un abrazo gigante de vuestros amigos Marisol y Manuel.

Leave A Reply