4K WALKING TOUR FINAL COPA DEL REY REAL SOCIEDAD DONOSTIA / SAN SEBASTIAN, BASQUE COUNTRY 2026

Acompañame en este paseo inmersivo por las calles de Donostia – San Sebastián durante una tarde histórica: la final de la Copa del Rey 2026. Siente la energía, los cánticos y el espíritu de una ciudad teñida de azul y blanco mientras la Real Sociedad se prepara para la gloria.

En este recorrido de 50 minutos, exploramos el latido de la ciudad desde los alrededores del Estadio Reale Arena (Anoeta), hasta la explosión de alegría en la Fan Zone de Alderdi Eder. Atravesamos el bullicio de la Parte Vieja, incluyendo la mítica calle Juan de Bilbao, donde el ambiente de la afición es puro ‘deporte de riesgo’ y emoción compartida.

Sin música, solo el sonido ambiente real (ASMR) para que puedas vivir la experiencia como si estuvieras allí. Un paseo sobre la resiliencia, la alegría colectiva y ese mantra que nos guía: Poliki poliki, aurrera beti (Poco a poco, siempre adelante).

👇 CAPÍTULOS / CHAPTERS:

00:00 Mejores momentos / Best moments
00:44 Estación de Euskotren de Irun / Irun Euskotren Station
01:15 Reale Arena / Reale Arena
03:24 Plaza Gipuzkoa / Gipuzkoa Square
06:26 Fan Zone Alderdi Eder / Alderdi Eder Fan Zone
32:23 Parte Vieja / Old Town
36:04 Plaza Constitución / Constitution Square
39:10 Calle Juan Bilbao / Juan Bilbao Street
45:28 El Juantxo

#Donostia #SanSebastian #RealSociedad #CopaDelRey #WalkingTour #4K #ASMR #BasqueCountry #TheWalking Girl #PolikiPoliki

👋 ¿Quién soy? Soy “The Walking Girl”. Vivo en el País Vasco (norte de España) y este canal es mi diario personal de caminatas.

Tras superar un cáncer de mama entre 2024 y 2025, estoy recuperando mi fuerza y mi libertad paso a paso.

🚶‍♀️ Paseos (Walking Tours): Te enseño mis rincones favoritos de Donostia/San Sebastián, la costa vasca y pueblos con encanto en 4K y con sonido envolvente (ASMR).

Quiero que disfrutes de estos paisajes desde la comodidad de tu casa, como si estuvieras caminando (o rodando) aquí mismo conmigo. ¡Gracias por formar parte de mi recuperación!

2 Comments

  1. Hola, soy de Brasil y me encantan tus vídeos. Creo que Donostia es una ciudad muy bonita y me encanta ver los vídeos por la ciudad, si es posible, ¿podrías grabar por barrios? Me gustaría ver el barrio de Ulia. Abrazos desde Río de Janeiro ❤️🙏🏻

Leave A Reply